¿Que es Rakorflex?


Nuestro equipo y nuestra filosofía


Somos una empresa de ingeniería, de alto nivel, especializada en mangueras y racores de todo tipo. Nuestros servicios incluyen distribución y asesoría.

SRK ha participado en proyectos de alto nivel tales como el Metro de Madrid y el tren de alta velocidad. En la actualidad nuestros proyectos se desarrollan en Latinoamérica, Rusia y Oriente Medio.

Nuestro equipo de ingenieros trabajan para mantener a la compañía en la vanguardia de conductores especiales, hidráulicos, industriales, termoplásticos, acero inoxidable flexible, COMPOSITE y teflón.

Experiencia


calibre racor

En SRK llevamos 35 años trabajando en ingeniería de racores, mangueras y material indutrial.
Hemos alcanzado el más alto nivel de conocimiento y ofrecemos un servicio de calidad rápido y eficiente a nuestros clientes.

Totalmente equipados


manguera repostaje aviones

Somos una empresa líder en el sector. Ofrecemos la gama completa de racores y mangueras. Nuestro catalogo abarca conductores flexibles hidráulicos, industriales, termoplásticos y especiales, incluyendo incluyendo inox, compositey teflon.

Internacional


internacional

SRK es una multinacional. Ofrecemos servicio completo a Latinoamérica, Paises Árabes y Europa. Seguimos creciendo constantemente y mantenemos un servicio de alta calidad para nuestros clientes.