Mangueras de pvc y poliuretano

manguera de pvc

Mangueras fabricadas por extrusión ó rotación, con o sin espiral de PVC ó metálica, con diferentes materiales termoplásticos.

Aplicaciones

Impulsión de agua industrial y agrícola
Aireación y transporte neumático
Ventilación de minas e industrial
Aspiración de fluidos
Tubos de presión
  • Aspiración de fluidos.

Mangueras fabricadas por rotación con espiral rígida de  PVC y tubo de PVC flexible. Para Aspiración e impulsión  de Agua industrial y potable, de productos alimenticios ( vino, lácteos, etc…) y aplicaciones especiales como el trasvase de peces.

  • Aireación y transporte neumático.

Mangueras fabricadas por rotación con espiral de alambre ó PVC rígido, y tubo flexible de PVC , Poliuretano, y otros materiales termoplásticos. Para aspiración, gravedad e impulsión de polvo, humos, granulados industriales y alimenticios, viruta de madera, ferralla metálica, vidrio, y gases químicos.

  • Ventilación de Minas e Industrial.

Mangueras fabricadas con espiral ó anillos rígidos metálicos, con tubo de PVC flexible y/o fibra de vidrio recubierta. Se utilizan para transporte de aire y ventilación mediante de conductos empalmados en túneles, minería, etc..

  •   Planas para Impulsión de Agua industrial y agrícola.

Mangueras fabricadas en caucho ó PVC reforzado con poliéster, para diferentes presiones de trabajo. Se utilizan para transporte de agua e impulsión de aire comprimido, pudiendo llegar hasta los 300 mm de diámetro.

  • Tubos de Presión.

Fabricados en continuo, con tubo interior y recubrimiento de PVC, con fibra de poliéster que pueden llegar hasta presiones de trabajo de 100 bar. Se utilizan en soldadura, aire comprimido, fumigación, limpieza por agua a presión, etc..